5

Nos quedamos en el restaurante donde Douki-Chan se lamentaba por el rotundo fracaso del día de San Valentín, pero para nuestra sorpresa aparece el senpai y este la carga en su espalda para llevarla a casa. Ese muchacho me llena de orgullo.

[adace-ad id=”833″]

Nos muestran como es el que el senpai se regresa por Douki, diciéndole a pechugas que olvido algo justo cuando su colega habia cruzado el otro lado del acceso del tren, así que se apresura a maxima velocidad de regreso al restaurante.

[adace-ad id=”831″]

Ahora de nuevo en el tren pero esta vez Douki acompañada por el senpai y clasico de ella se queda dormida pero en el hombro de su crush. Lamentablemente han llegado a la estación de despedida y Douki recuerda que no le pudo dar los chocolates por lo que se queda con la palabra en el aire. Puedo decir que fue mi parte favorita porque el senpai se baja del tren y esto me recordo a una escena de Ao Haru Ride otro shoujo que es de mis favoritos.

[adace-ad id=”830″]

Una vez que el senpai esta frente a ella le explica el porque se bajo y Douki nos regala una hermosa expresion de sorpresa así que se arma de valor y le entrega los chocolates, confieso que esto me hizo gritar como fangirl por la emoción y así termina este capitulo que curiosamente no hubo fan service pero hubo un momento unico y romantico para los protagonistas.

[adace-ad id=”9348″]

Imagen Post-credito
Ganbare Douki-Chan EP4
Conclusión
Me hubiera gustado ver fanservice pero no todo es posible, aunque pensándolo bien el ecchi le hubiera restado mucho a esta romántico episodio.
Lo bueno
Douki pudo entregar sus chocolates de San Valentin
Su nivel de tsundere enamora
El senpai, besto prota
Casi me da diabetes
Lo malo
No hubo muslos
5

Leave your vote

41 Points
Upvote
More