BLACKPINK

¡Hola, BLINKs y amantes del K-Pop! ¡Tenemos noticias emocionantes directamente del universo de BLACKPINK!

BLACKPINK: Reinando en la Música y los Videojuegos

BLACKPINK

El fenómeno BLACKPINK no conoce límites, y su último movimiento lo prueba. Han lanzado la canción “The Girls“, un OST espectacular para su propio juego, BLACKPINK: The Game. ¡No solo están conquistando los charts, sino también el mundo de los videojuegos!

Un Vistazo al Mundo de ‘The Girls’
¿Qué ocurre cuando la magia del exitoso grupo coreano y los videojuegos se fusionan? ‘The Girls’ es la respuesta. Los personajes del juego cobran vida en el video musical, creando una experiencia encantadora y única.

¿Eres un BLINK ávido de emociones? ‘BLACKPINK: The Game’ es la respuesta a tus deseos. El juego no solo ha brindado aventuras emocionantes, sino que también ha sido un centro de concursos y regalos especiales para los fans. Photocards exclusivos y más te esperan en esta experiencia interactiva.

El Regreso Musical de BLACKPINK

BLACKPINK

‘The Girls’ no solo es un OST para el juego, sino también el primer single que BLACKPINK ha lanzado desde su poderoso comeback con ‘BORN PINK’. ¿Puedes sentir la emoción en el aire? Los fans están emocionados por este regalo musical, lleno de la energía inconfundible de las chicas.

¿La pregunta que todos están haciendo? ¿Cuándo podremos disfrutar oficialmente de ‘The Girls’ en nuestras plataformas digitales favoritas? Marca el 25 de agosto de 2023 en tu calendario, porque es entonces cuando esta joya musical estará disponible en Spotify, iTunes y más.

BLACKPINK

Prepárate para sonreír y emocionarte mientras BLACKPINK nos envuelve con su música y su encanto en ‘The Girls’. ¡Las chicas han demostrado una vez más que pueden dominar cualquier escenario, ya sea musical o virtual!

Así que, BLINKs, ¡manténganse alerta! El mundo del entretenimiento no deja de emocionarnos, y BLACKPINK siempre tiene más sorpresas bajo la manga. ¡Por el momento puedes unirte a Porupo nuestra red social para amantes del anime y cultura asiatica, donde puedes compartir tu pasion por el k-pop y vibrar con ‘The Girls’ en unos días más con el mundo de BLACKPINK: The Game! 🎶🕹️