Una chica nipona infiel de 22 años fue arrestada después de intentar encubrir un chupetón que recibió mientras engañaba a su pareja al denunciar falsamente un delito de asalto indecente a la policía.

La mujer, que vive en Nada Ward, Kobe, Japón, llamó a la policía a las 7:00 a.m. del 12 de mayo y dijo que un hombre había entrado a su casa, le había quitado la blusa y el sujetador para tocarle los pechos y dejarle un chupetón en el cuello, casi suena a trama de JAV xd.

La policía inicialmente sospechó que la lesión fue causada por el asalto indecente, pero después de revisar las cámaras de seguridad en los alrededores, descubrieron que la mujer no estaba en su casa en el momento en que dijo que había ocurrido el crimen.

En cambio, las imágenes de seguridad la delataron porque mostraban a la chica regresando a su casa a salvo.

Cuando la mujer fue interrogada por la policía, admitió que había hecho una llamada falsa al 110 porque tenía un chupetón en el cuello y temía que su pareja se enterara de su aventura y procedieron al arresto por sospechosa de obstrucción fraudulenta de negocios.

Este caso es un recordatorio de que nunca es una buena idea mentirle a la policía. Las mentiras pueden tener consecuencias graves, y en este caso, casi cuestan a la mujer su libertad.

Si alguna vez te encuentras en una situación en la que tienes que mentirle a la policía, lo mejor es ser honesto y admitir tu culpa. Es posible que tengas que enfrentar consecuencias, pero será mejor que mentir y arriesgarte a ser arrestado.