¿Alguna vez has imaginado una cafetería en donde la comida no es lo más delicioso, sino las cinco hermosas chicas que trabajan allí? Si la respuesta es sí, entonces deberías mirar “Megami no Cafe Terrace”.
Empecemos con la opening que tiene un gancho pegadizo y un encanto de música pop que a mi parecer es adictivamente buena. Como dato inútil, el estilo de arte que me recuerda a la opening de #KanojoMoKanojo.
Las chicas adornan la opening antojando en diminutos shorts y bailando vestidas de maid, por lo menos a mi esta serie de me atrapo desde la opening.

La historia comienza con Hayato, el protagonista, quien regresa a su hogar tras el fallecimiento de su abuela. Al momento de presentar al personaje, se produce un giro inesperado cuando es recompensado con piel desnuda de las chicas que protagonizan la serie, pero fueron censuradas con haces de luz celestial. ¿Qué es lo que está pasando en la Familia Café Terrace? ¿Por qué están estas cinco mujeres tan interesadas en Hayato?

La serie tiene un punto dramático de referencia: las cinco jóvenes que viven en la casa de Hayato vinieron a trabajar y vivir con la abuela Kasukabe dentro del último año. Pero no todo es lo que parece, ya que Riho, la más astuta de las cinco, tiene un plan maestro para seducir a Hayato y hacer que las diosas se queden en su casa. El plan de Riho nos lleva a escenas jugosas cargadas de ecchi, como la adorable y voluptuosa Shiragiku, quien es una borracha caliente con fetiche de olor masculino.

A pesar de los esfuerzos de las diosas por mantener a Hayato en la casa, él tiene su propio plan: demoler la cafetería y construir un estacionamiento. Hayato es un hombre de negocios y tiene una mente para el dinero. Pero su pasado y los sucesos que ocurrieron durante la primera etapa de la cafetería lo hacen cambiar de opinión. Hayato se da cuenta del verdadero significado de la cafetería “Familia” y decide cumplir sus planes financieros para la familia, obteniendo ganancias en un año con la ayuda de las diosas o cerrar definitivamente.

La próxima vez que veas “Las diosas de la Familia Café Terrace”, prepárate para sorprenderte con los secretos que se revelarán. ¿Quieres saber quién usa esas lujosas bragas? ¿Quieres descubrir qué es lo que realmente pasó durante los dos años en los que Hayato estuvo ausente? No te pierdas ni un solo episodio.

Megami no Cafe Terrace es una serie anime que te mantendrá enganchado desde el primer episodio, si es que amas el ecchi y el harem, ya que te atrapará en un mundo lleno de secretos, seducción y sorpresas. Las diosas de la Familia Café Terrace te dejarán con ganas de más en cada episodio. ¿Te animas a verla?